¡Imperdonable! Maroon 5 y su desastrosa presentación en Viña del Mar 2020

¡Imperdonable! Maroon 5 y su desastrosa presentación en Viña del Mar 2020

Maroon 5 era una de las sorpresas más esperadas en el Festival de Viña del Mar 2020. Sin embargo, algo salió muy mal. La reconocida banda se fue a casa sin ninguna Gaviota y fue fuertemente criticada. ¿Qué pasó en realidad?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la agrupación estadounidense, las cosas no pintaron nada bien el día de su presentación en Viña del Mar 2020. Con fuertes críticas en contra de Adam Lavine, la banda tuvo que retirarse del escenario sin ninguna Gaviota, tradicionales premios del festival, y en medio del abucheo general de la Quinta Vergara.

Si bien es cierto que no es la primera vez que la producción de Viña del Mar, el mayor evento de música latina en el mundo, invita a una banda de habla inglesa, las cosas no salieron como lo esperaba. Maroon 5, para sorpresa de todos los fanáticos que asistieron al show, no le puso el empeño esperado. Simplemente, Adam Lavine fue un fiasco en comparación a otras presentaciones. 

Para empezar, Levine no se quitó el polo, como acostumbra hacer en otras presentaciones. Podríamos creer que quizá no le dio tiempo, pues su performance duró poco más de una hora, porque hacía mucho frío o simplemente no quiso hacerlo.

Desde allí, las cosas comenzaron mal, pues no solo no impresionó al ‘monstruo’, nombre que recibe el público del festival, sino que la actitud del cantante fue fría y sin empeño para intentar, por lo menos, ganárselos. 

¿QUÉ ES MAROON 5?
Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música