Maroon 5: ¿Cuál es el significado de su nombre?

Maroon 5: ¿Cuál es el significado de su nombre?

Una de las bandas más importantes del mundo que puede llenar conciertos las veces que quiera es Maroon 5. La agrupación, que es encabezada por Adam Levine, tiene varios éxitos y ha logrado mantenerse a pesar de los años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en más de una ocasión les han preguntado a sus integrantes por qué eligieron el nombre de Maroon 5, ya que causa demasiada curiosidad saber cuál es la historia que hay detrás.

¿Por qué se llaman Maroon 5?

A pesar de que muchos piensan que Maroon 5 se debe a una gran historia o persona en particular, el mismo Adam Levine se encargó de señalar que es todo lo contrario y hasta añadió que es “aburrido” contarla.

En el año 2014, el entrevistador David Letterman fue el que más lo presionó con saber el origen del nombre, pero el intérprete de éxitos como ‘She Will be loved’ o ‘This love’ se negó a decirlo.

"Todos en la banda saben el origen de nombre. No te diré de dónde viene el nombre, pero te diré que fue idea mía no decirle nunca a nadie", respondió un tajante Levine para el que misterio siga sin saberse.

¿Por qué Adam Levine no quiere revelar la historia del nombre de Maroon 5?

"Te daré algo de verdad, una situación críptica, pero real. El origen de nombre es tan malo, es una historia tan aburrida que decidimos que hacerla un misterio era mejor que la historia en sí. Y funciona", cerró el líder de Maroon 5.

Cabe mencionar que el número "5" se puede interpretar porque en los inicios eran dicha cantidad los integrantes. Sobre "Maroon", se le asocia a lo granate, un color rojizo como el de los ladrillos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm