Maroon 5 rindió sentido homenaje a Kobe Bryant en concierto previo al Super Bowl

Maroon 5 rindió sentido homenaje a Kobe Bryant en concierto previo al Super Bowl

Maroon 5 reapareció este 2020 y qué mejor manera de hacerlo con una presentación en homenaje a Kobe Bryant, el exjugador de la NBA que falleció en un accidente de helicóptero, junto a su pequeña hija de 13 años y otros siete compañeros más. Adam Levine decidió honrar la memoria del exjugador de los Lakers alzando una camiseta número 24 durante su canción ‘Memories’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los miembros de Maroon 5 tiene un corazón tremendamente grande. En medio de una gran presentación en el Bud Light Super Bowl Music Fest en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) este último sábado 1 de febrero, y ante una multitud exigente, la popular agrupación no dudó en tomarse unos instantes para cantar ‘Memories’ en honor a Kobe Bryant, deportista que murió el pasado domingo 26 de enero.

Adam Levine sacó una camiseta número 24, en alusión al orden de Kobe, y la sostuvo al inicio de su espectáculo. El escenario se llenó de color morado, el color de los Lakers, y gritó para la multitud: “No sé si voy a lograrlo con todas mis emociones intactas”, antes de comenzar a entonar las notas de la pista.

La audiencia procedió a gritar el nombre de Kobe, antes de que Adam mencionara que todos ya sabían para quién estaba dedicada la pista musical. Además, Levine también compartió su sentir sobre su notable ausencia dentro del Super Bowl. “Estoy feliz de que podamos relajarnos y pasar el rato en la calle y divertirnos, y así estar lejos de la locura”, mencionó.

¿QUÉ ES MAROON 5?
Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.