En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maroon 5 tocará en el Festival de Viña del Mar en febrero

Maroon 5 tocará en el Festival de Viña del Mar en febrero

El próximo Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para el 2020 y un invitado de estreno: Maroon 5. La agrupación marcará su debut en uno de los eventos más importantes de Chile este 27 de febrero, según informó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La banda intérprete de éxitos como ‘This love’, ‘Payphone’ y ‘Moves like Jagger’, con Adam Levine como líder, se manifestó a través de su cuenta de Instagram, confirmando que ofrecerán un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el 28 de febrero como parte de su gira 2020.

“¡Estaremos tocando en el Festival de Viña del Mar en Viña del Mar, Chile! Febrero 27 del 2020”, anuncia la banda pop-rock.

Maroon 5 tocará en el Festival de Viña del Mar junto a otros artistas de nivel, como la mexicana Ana Gabriel, el cantante español Pablo Alborán, el puertorriqueño Ricky Martin y el reggaetonero Ozuna, debutando todos en conjunto en el espectáculo chileno.

Mon Laferte también fue presentada como una de las artistas que formará parte del importante evento, el cual cumplirá 60 años. Esta será la primera edición con un cantante chileno iniciando el Festival después de muchas décadas.

Por otro lado, la banda confirmó que ofrecerá conciertos en Brasil Argentina, Uruguay y Colombia como parte de su gira por Latinoamérica.  

¿QUÉ ES MAROON 5?

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.