En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Así lucen los Maroon 5 vestidos de pokémones! [FOTOS]

OMG! ¡Así lucen los Maroon 5 vestidos de pokémones! [FOTOS]

Con todo el furor que Pokémon GO ha generado a nivel mundial, no sería sorpresa que Maroon 5 se haya inspirado en el tema para su nuevo videoclip. Y no, no estamos bromeando…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La banda californiana, liderada por Adam Levine, grabó en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, el que parece que será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. ¡Y todos ellos estaban vestidos de pokémones !

Según algunos medios de comunicación, parece que el actor Vince Vaughn también participa en el clip de Maroon 5 como invitado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAROON 5

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Por otro lado, la actriz Taraji P. Henson confundió al grupo Coldplay con Maroon 5 durante el entretiempo del Super Bowl, un error que quedó inscrito en las redes sociales cuando tuiteó sobre lo mucho que estaba disfrutando con la música de la banda.

“¡¡¡Sí!!! ¡ Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.