Noticias

Maroon 5 ya graba nuevo disco!

2009-07-16 04:36:51
compartir
Video

Los integrantes de Maroon 5 se encuentran perdidos en algún lugar de Suiza, encerrados grabando ya nuevos temas para el que será el próximo álbum del grupo tras It Won’t Be Soon Before Long (2007) y de la revisión de sus clásicos por otros artistas, el disco llamado Call and Response: The Remixes Album. En este nuevo trabajo el grupo contará con la producción del legendario Mutt Lange, que ha trabajado ya para artistas de la talla de AC/DC, Bryan Adams, Shania Twain o Nickelback.

 

Aunque el líder Adam Levine no dice ni pío sobre el disco, sí bromeó en una entrevista con Rolling Stone diciendo que es como una especie de mejor versión de Mozart.

Levine ha afirmado a distintos medios que la formación ha estado trabajando en nuevas melodías durante meses, y parece que todavía tardarán un tiempo en terminar, ya que no hemos reservado los viajes de vuelta, dice el cantante de Maroon 5 antes de añadir que no puede decir mucho sobre el álbum porque aún no ha tomado forma, y que los fans no deberían esperar colaboraciones con otros artistas. Es lo que es. Somos nosotros, sólo que más nuevo, más en forma, más felices, más fuertes… Va a estar muy bien.

 

Antes de comenzar a grabar el disco, la banda estadounidense realizó una versión del clásico de Frank Sinatra The Way You Look Tonight. La canción forma parte de un proyecto orquestado por iTunes que incluye una versión de Fine Frenzy de The Things We Did Last Summer; Something Stupid reinterpretado por The Fashion; la visión de The Kills del tema Willow Weep For Me y Stormy Weather por The Kooks. Todos estos temas se encuentran disponibles en iTunes bajo el título de His Songs, Our Way.

 

Fuente: Los 40

 

A pedido de uds., en Planeta 107.7 tu música en inglés, un 3 del Planeta de Maroon 5 haciendo covers:

 

If I fell de The Beatles por Maroon 5 en Planeta Acoustic:


Champagne Supernova de Oasis por Maroon 5 en Planeta Live:


Lo último grabado por Maroon 5, The Way you look tonight de Sinatra:

Comentarios