Martin Garrix está aburrido de Animals ¡Entérate!

Martin Garrix está aburrido de Animals ¡Entérate!

Seguro no es el primer Dj que se cansa de tocar uno  de sus tracks. Hay que tener en cuenta que pinchan todos los fines de semana en diferentes conciertos, festivales, nightclubs, etc.

Esta vez Martin Garrix reveló que está cansado de tocar “Animals” durante una entrevista con Mid Day News.

“Estoy aburrido de tocarla, pero aún tengo que hacerlo porque la gente viene a mis shows por ese tema. Tengo muchos más tracks aparte de Animals y claro que todos los Djs se cansan de tocar sus propios temas si los tocan mucho. Animals es solo otra canción de club que hice cuando tenía 15 años. Era pura, experimentación simple”, dijo el Dj de 19 años.

Jamás espero que sonará en radios, “es un tema de club, para ser tocado en clubs y festivales y de pronto, cuando lo lancé, las radios empezaron a tocarlo…lo usaron en comerciales en tv, en programas de baile. Lo tacaron cuando fui a un partido de soccer para 70 000 personas en mi ciudad. Nunca en mi sueños más salvajes tuve una pista que me haría una superestrella de mí”, agregó el DJ y productor holandés.

Martin Garrix aseguró que a fines de este 2015 llega su disco. “Estoy produciendo mi álbum, donde he trabajado con Avicii, David Guetta y geniales cantante. No puedo esperar a compartirlo con mis fans a finales de este año”.

Estamos seguros que todo fan de Martin Garrix quiere escuchar este tema en vivo. Y como humano es normal que ciertas cosas lo aburran.

El Dj acaba de lanzar dos nuevos temas oficialmente, “Dragon” y “Break Through The Silence”, con la colaboración de Matisse & Sadko.

¿Te gustaría que Martin Garrix venga a Perú para el Road To Ultra?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Mid Day

Foto: Facebook Martin Garrix
Video: Spinnin’ Records

 

Más de Música

Programación