Martin Garrix se pronuncia tras someterse a una cirugía de tobillo

Martin Garrix se pronuncia tras someterse a una cirugía de tobillo

La semana pasada Martin Garrix anunciaba la cancelación de algunos conciertos tras haber sufrido una lesión de tobillo durante un show en Las Vegas el pasado 25 de mayo. El diagnóstico hacía necesaria una operación quirúrgica. El joven DJ y productor no tuvo más remedio que someterse a la operación, que se llevó a cabo este martes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Afortunadamente la cirugía de tobillo a la que fue sometido salió muy bien y Martin Garrix utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus millones de seguidores, quienes estaban muy preocupados por su estado de salud. El intérprete de ‘Animals’ se mostró optimista tras ser operado y publicó una foto desde el hospital. 

“¡Mi operación de tobillo salió muy bien esta mañana! Ahora es el momento de escribir nueva música y comer pizza. La situación apesta, pero sacando el máximo provecho, ¡y gracias por todos los dulces mensajes! Envío mucho amor y positividad”, señaló Martin Garrix en Instagram. En la foto podemos verlo echado, sonriente y con una pizza en las manos. 

Como era de esperarse, Martin Garrix recibió el apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otros colegas. Steve Aoki, Afrojack, JHart, David Guetta y Tiesto son algunos músicos que le enviaron mensajes de apoyo. “Espero que te sientas mejor pronto, te necesitamos, hermano”, comentó Guetta. 

¡Recupérate pronto, Martin! 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación