En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Martin Garrix: estas fueron sus mejores canciones de 2019

Martin Garrix: estas fueron sus mejores canciones de 2019

A sus cortos 23 años, Martin Garrix se ha convertido en uno de los mejores DJ del planeta. Este año, el músico holandés no ha lanzado un álbum, pero sí ha estrenado algunas canciones que han maravillado a sus fans. A continuación, te enseñaremos sus lanzamientos en 2019:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Martin Garrix ft. Bonn – ‘No sleep’

En febrero, Garrix y el cantante Bonn volvieron a unirse para lanzar un sencillo. Se trata de ‘No sleep’, su segunda colaboración después de ‘High on life’. Según el mismo DJ, este tema trata acerca de estar atrapado en un momento tan bueno que uno piensa que es un sueño. 

2. Martin Garrix, Matisse & Sadko ft. Alex Aris – ‘Mistaken’

Fue el segundo estreno del joven DJ en 2019. ‘Mistaken’ es una canción muy enérgica que transmite alegría por sus notas agudas. Se pueden escuchar las características mezclas de Garrix, que convierten al tema en uno muy bailable.  

3. Martin Garrix ft. JRM – ‘These are the times’

En julio, Garrix unió fuerzas con JRM para lanzar este tema, que forma parte de una campaña de la marca AXE. La canción fue compuesta por ambos, junto con Brandon Green y Giorgio Tuinfort. 

4. Martin Garrix ft. Bonn – ‘Home’ 

A mediados de agosto, Garrix y Bonn estrenaron su tercera colaboración, ‘Home’. La canción llegó acompañada de un sorprende videoclip, que nos cuenta la historia de un joven que vive la vida de manera desenfrenada. 

 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 
Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.