Martin Garrix anuncia su nueva canción 'Home'

Martin Garrix anuncia su nueva canción 'Home'

¡Martin Garrix está de regreso y con nueva música! Un mes después de volver a los escenarios tras someterse a una cirugía de tobillo, el DJ holandés de 23 años ha anunciado su nueva canción ‘Home’, una colaboración con el cantante Bonn. Esta es la tercera vez que los dos artistas trabajan juntos en un tema. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Animals’ compartió la portada de ‘Home’ y señaló que el estreno será mañana viernes 16 de julio. La imagen nos muestra lo que parece ser un baño. Hay una bañera y un inflable dentro de ella. A su costado, un oso de peluche. Y algunas prendas tiradas en el piso. 

Los seguidores de Martin Garrix se mostraron muy emocionados por esta nueva canción. “Se viene otro enorme tema”, “Me encantan tus colaboraciones con Bonn”, “Apuesto a que será otro gran éxito”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Anteriormente Martin Garrix y Bonn han lanzado los temas ‘High on life’ y ‘No sleep’. El primero salió a la luz en julio del año pasado y el segundo en febrero de este año. Los dos temas han sido aprobados por los fans, quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de su tercera colaboración. 

Ya morimos por escuchar ‘Home’ de Martin Garrix y Bonn. 

 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación