En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Martin Garrix: "Nunca escucharán mi voz en una pista"

Martin Garrix: "Nunca escucharán mi voz en una pista"

A diferencia de Calvin Harris, Martin Garrix jamás cantará en sus canciones. El joven Dj asegura que le gusta permanecer de alguna manera oculto, porque sabe hay artistas que lo harán súper bien.

"Nunca, nunca jamás cantaré en un escenario, pero cuando estoy en el estudio sí cantó algunas melodías", dijo Garrix a Digital Spy. Incluso asegura que guía a los compositores y cantantes.

"Soy como, 'Oh no, haz esto esto'. Pero jamás escucharás mi voz en una pista de Martin Garrix. ¡Porque no puedo cantar! No tengo la voz".

El holandés aún conversa la percepción del Dj como el tipo que hace la música. Eso sí, recalcó que ha rechazado varias colaboraciones porque necesita conocer al artista y trabajar en el estudio. Sabe que no es necesario, porque la tecnología permite todo a larga distancia, pero es una cuestión de estilo. Recordó la vez que trabajó con Christina Aguilera en el remix de "Your Body" y que nunca la conoció. Tal vez de ahí viene esta política.

Martin Garrix ha crecido mucho en el mundo del EDM, su primer gran éxito fue 'Animals', tema que hizo cuando tenía 15 años. Ha trabajado con grandes artistas como Usher, Ed Sheeran y más. Este artista acaba de cumplir 19 años hace poco y aún no se la cree.

Puedes chequear toda la entrevista en Digital Spy. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Capital FM

Foto: Facebook Martin Garrix
Video: Martin Garrix

 

Más de Música

Programación