En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Martin Garrix lanza remix de Can't Feel My Face de The Weeknd

Martin Garrix lanza remix de Can't Feel My Face de The Weeknd

The Weeknd es uno de los artistas del momento, así que no es raro que Martin Garrix tome uno de sus temas para hacer un remix.

Durante su presentación en el Digital Dreams Festival en Toronto, el Dj holandés compartió el remix de “Can’t Feel My Face”.

Según YourEDM, no es aún un remix oficial y podría sufrir cambios en las próximas semanas. “Can’t Feel My Face” es el segundo single promocional del nuevo disco de The Weeknd, “Chapter III”.

Tal vez Martin Garrix nos sorprenda con una colaboración con el cantante canadiense. Lo que sí sabemos es que el el dj de 19 años está trabajando con Zedd. Ambos han compartido varias imágenes viajando y en el estudio de grabación.

¿Qué colaboración esperas? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM

Foto: Instagram Martin Garrix
Video: CUNTYBEATS

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.