En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Martin Garrix revela cómo es trabajar con Ed Sheeran

Martin Garrix revela cómo es trabajar con Ed Sheeran

Tal vez jamás te hubieras imaginado a Ed Sheeran colaborando con algún Dj, pero así fue. El británico trabajó con Martin Garrix en un tema, "Rewind, Repeat It".

El holandés liberó el track en el Ultra Music Festival por primera vez. Aún no hay una versión de estudio, pero ojalá salga pronto.

MTV conversó con Martin Garrix sobre este tema y cómo fue trabajar con el británico. "La primera vez que le decía a la gente que iba a trabajar con Ed Sheeran ponían un cara rara. Se preguntaban cómo iba a sonar", y es que tienen estilos recontra diferentes.

El Dj holandés quedó feliz con la acogida que tuvo "Rewind, Repeat It" en el Ultra 2015. Se nota que Garrix ha chequeado los videos. "Estoy muy feliz con los resultados".

"El mayor reto fue combinar los sonidos y seguir bajo el estilo de Ed Sheeran, pero sin que sea totalmente él. Yo también quería poner mi sonido…..él grabó algunos acordes en guitarra para la primera parte del tema…fue retador, pero muy divertido e interesante como productor", explica Martin Garrix.

Fue un largo camino que promete grandes resultados. El Dj reveló que no era la primera vez que conocía a Ed. Ya se habían ido de fiesta en Ámsterdam y L.A., así que todo fluyó muy bien cuando trabajaron juntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM

Foto: Instagram
Video: MTV

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.