Martin Garrix será parte del Festival Internacional del Globo 2019

Martin Garrix será parte del Festival Internacional del Globo 2019

Martn Garrix, aclamado DJ y productor, dará un show durante la celebración del Festival Internacional del Globo 2019. De esta manera se une a la lista de importantes figuras que han puesto su música en el evento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como hicieron Dua Lipa o Steve Aoki antes que él, el joven holandés pondrá el ritmo en esta celebración que gira alrededor de los globos aerostáticos.

El evento, que se desarrolla en la ciudad de León, en México, se lleva a cabo desde el año 2002. Allí se promueve la cultura de los globos aerostáticos, con desfiles que empiezan muy temprano (desde las 7am se les puede ver) y que cierran con shows especiales.

La acogida que tuvo la FIG ha sido tal que con el paso de los años se ha convertido en uno de los eventos referencia de su tipo. Contando con pilotos de renombre, reúne a entusiastas de esta disciplina que llegan desde diversos rincones del mundo.

La presentación de Martin Garrix, que ha sido coronado como el mejor DJ del mundo por tres años consecutivos por la revista especializada ‘DJ Magazine’, se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 8:00pm.

Acá puedes disfrutar del video de ‘Home’, su más reciente colaboración con Bonn:

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 21 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.
 

Más de Música

Programación