Conoce a las mascotas de las estrellas del pop

Conoce a las mascotas de las estrellas del pop

Hace poco Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos al posar con su adorable perro, Toulouse, para la portada de la revista Vogue. Esto demuestra el amor que tienen las celebridades por sus mascotas. Y en esta nota te presentaremos a algunas de las mascotas de las estrellas pop.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Toulouse

Para Ariana Grande, Toulouse es más que una simple mascota. La cantante estadounidense no solo publica fotos de él todos los días en Instagram, sino que también lo ha hecho famoso en algunos de sus videos musicales. Por ejemplo, el cachorro apareció en el exitoso videoclip de ‘Thank u, next’. ¡Increíble!

2. Benjamin Button

Taylor Swift conoció a su último gatito durante el rodaje del videoclip de ‘Me!’. En su canal de YouTube publicó un video donde podemos ver cómo conoció a este dulce animal, cuyo nombre es Benjamin Button. Recordemos que Swift es una amante de los mininos. 

3. Mary Jane

Miley Cyrus y su perro Mary Jane han crecido juntos y se tienen mucho amor. Incluso cuando se mudó con Liam Hemsworth, la estrella pop se llevó a su mascota con ella. Hace unos meses publicó una fotografía donde ella aparece desnuda con su perro a su costado.

4. Miss Asia

La perrita de Lady Gaga no solo es adorada por la cantante, sino también por las marcas de diseñadores famosos. Hace unos años, Miss Asia se convirtió en la imagen de Coach. ¡Increíble!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación