Mauro Picotto: ¿Cuáles son sus canciones más famosas?

Mauro Picotto: ¿Cuáles son sus canciones más famosas?

Este fin de semana Mauro Picotto vendrá al Perú para ofrecer un gran e inolvidable concierto en el Jockey Club de Surco gracias a Radio Planeta. Por ello, sus miles de seguidores ya lo esperan con ansias.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que no es para menos, el destacado productor italiano ha ganado varios premios internacionales y llegó a ser el DJ número uno de su país. Por si fuera poco, ha trabajado con otros grandes artistas como DJ Tiesto y Mario PIU.

¿Cuáles son las canciones más famosas de Mauro Picotto?

El DJ nacido en la ciudad italiana de Cavour empezó a tener fama desde sus inicios, pero hay tres temas que han sido importantes en su carrera musical que lo llevaron al éxito internacional.

‘Komodo’, ‘Iguana’ y ‘Proximus’ son las tres canciones que se estrenaron en el año 2000 al formar parte del álbum de Mario Picotto llamado ‘The album’. Cabe mencionar que la primera recibió una importante nominación internacional en los Premios Echo.

Mauro Picotto en Perú

El famoso dj italiano se presentará el próximo 12 de noviembre en el Jockey Club de Surco para deleitar a todo su público con sus famosos temas que lo catapultaron como uno de los DJ’s más importantes del mundo.

Cabe mencionar que todavía quedan entradas para el concierto de Mauro Picotto. En caso de ser BBVA, hay un descuento de hasta el 10 %. Los precios van desde 99 hasta 4,378 soles.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm