En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mauro Picotto en Perú: recomendaciones para asistir a su concierto

Mauro Picotto en Perú: recomendaciones para asistir a su concierto

Este fin de semana no será uno más en el calendario para los seguidores de la música electrónica. El reconocido DJ Mauro Picotto llegará al Perú para ofrecer un inolvidable concierto en Lima.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, el artista que saltó a la fama por temas como ‘Komodo’, ‘Iguana’ y Proximus’, se presentará este sábado 12 de noviembre en el Plaza Arena del Jockey Club para alegría de sus fans.

Por ello, te hacemos las siguientes recomendaciones para asistir a la esperada presentación de Mauro Picotto en Surco. 

Mauro Picotto en Perú: recomendaciones para asistir a su concierto

Estas son las recomendaciones que deberás cumplir.

Los asistentes al concierto deberán llevar impresos su e-tickets, los cuales compraron a través de internet en la página oficial de Teleticket Se aconseja utilizar transporte público o taxis para acudir al concierto Verifica tu punto de acceso y trata de llegar con anticipación, ello debido a las grandes colas que se forman Lleva tu DNI para que te puedes identificar ante las autoridades y organizadores Se recomienda no llevar objetos de valor. Si lleva mochila o bolsa, colaborar con su revisión No vayas alcoholizado o bajo los efectos de drogas Estará prohibido el ingreso con armas blancas o de fuego¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS FAMOSAS DE MAURO PICOTTO?

‘Komodo’, ‘Iguana’ y ‘Proximus’ son las tres canciones que se estrenaron en el año 2000 al formar parte del álbum de Mario Picotto llamado ‘The album’. Cabe mencionar que la primera recibió una importante nominación internacional en los Premios Echo.

¿Cuánto están las entradas para el concierto de Mauro Picotto?

Todavía quedan entradas para el concierto de Mauro Picotto. En caso de ser BBVA, hay un descuento de hasta el 10 %. Los precios van desde 99 hasta 3,902soles (hasta el viernes 11 de noviembre).

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.