Mauro Picotto: el famoso DJ que dará esperado concierto en Lima

Mauro Picotto: el famoso DJ que dará esperado concierto en Lima

Los seguidores de la música electrónica ya cuentan los días para que llegue al Perú, gracias a Radio Planeta, el destacado DJ Mauro Picotto, quien logró el éxito internacional gracias a famosos temas como ‘Komodo’, ‘Iguana’ y Proximus’.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista nació en Turín un 25 de diciembre de 1966 y desde pequeño tuvo influencia musical al venir de una familia de bailarines. Tras ganar el famoso certamen ‘Copa Walky’ en la televisión de su país, tuvo la oportunidad de conocer al DJ y productor Daniele Davoli.

Su carrera arrancó con la evolución de la música afro y su primer trabajo fue ‘Gonna get’, producido bajo el nombre de la RAF que tuvo buena acogida. Luego, Mauro Picotto sacó el disco ‘Bakerloo symphony’, que llegó a situarse en el primer puesto en Italia por ocho semanas.

En 1998 siguieron los éxitos, con Gatecrasher himno ‘Lagarto’. Dicha pista logró ser un hit Top 30, siendo seguido por otros dos reptiles, ‘Iguana’ y ‘Komodo’ (que lo consolidaron como uno de los mejores DJ’s de Italia). Seguirían los Tops en su vida, como ‘I feel love you’ y ‘’Comunicación’, que fue grabado junto con su amigo Mario PIU.

Mauro Picotto, que en el 2002 fundó su propio discografía Picotto Bakerloo Música, ha trabajado con personalidades como Dj Tiesto y es DJ residente en ‘Meganite’, su local nocturno ubicado en Ibiza (España).

   

Mauro Picotto en Perú

El famoso DJ italiano llegará al Perú para ofrecer un esperado show el próximo sábado 12 de noviembre en el Jockey Club de Surco. Cabe mencionar que las entradas ya están a la vente en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación