En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rockero se burla de Justin Bieber y Hailey Baldwin sale en su defensa

Rockero se burla de Justin Bieber y Hailey Baldwin sale en su defensa

Hace unos días Justin Bieber le rindió un homenaje a la banda de rock Tool, una de sus favoritas. El cantante canadiense compartió la letra del tema ‘The pot’ en sus redes sociales, demostrando su fanatismo por el grupo. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico Maynard James Keenan, integrante de Tool, se percató del detalle de Justin Bieber y publicó la palabra “Bummer” en Twitter. Esta palabra en español significa “desagradable”. Inmediatamente Hailey Baldwin, esposa del intérprete de ‘Sorry’, salió en defensa de la estrella pop. ¿Qué dijo?

“(Justin Bieber) Expresó que era un fan de tu música, creció escuchando tu música”, señaló la modelo estadounidense. “Debes estar descontento contigo mismo con el hecho de que quieres hacer que las personas se sientan pequeñas al expresar su admiración por ti. Algo muy infantil e hiriente. Espero que encuentres seguridad dentro de ti. Es un lugar triste en el que estar”.

Por otro lado, la semana pasada Justin Bieber y Billie Eilish lanzaron el remix de ‘Bad guy’, una de las canciones del momento en Estados Unidos. Este remix viene a ser exactamente la misma canción que ya conocíamos, pero con un nuevo verso que canta Bieber. En este verso, el cantante habla de sus diamantes, joyas y tatuajes. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación