Sophie Lloyd responde ante los rumores de su coqueteo con Machine Gun Kelly

Sophie Lloyd responde ante los rumores de su coqueteo con Machine Gun Kelly

En las últimas semanas, las redes sociales han estado hablando mucho sobre Megan Fox, debido a un rumor que sugiere que ella y el artista Machine Gun Kelly han terminado su relación por culpa de una tercera persona.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto se originó después de que Megan hiciera una publicación extraña en la que muchos usuarios mencionaron nombres, entre ellos el de Sophie Lloyd.

“Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él”, este comentario hacía referencia a Megan Fox y por ello, no tardó Megan en ofrecer una respuesta: “Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie”.

Posteriormente, Megan eliminó su cuenta de Instagram, lo que llevó a muchos a especular sobre una posible relación entre Sophie y Machine Gun Kelly como la causa de la ruptura.

Sin embargo, Sophie se enteró de los rumores y su equipo directivo decidió emitir un comunicado: "Sophie Lloyd es una profesional de renombre que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios de comunicación sobre la base de acusaciones sin fundamento realizadas en las redes sociales".

"Cualquier sugerencia de que ella haya actuado de manera poco profesional o haya salido de su relación es falsa", mencionaron.

¿QUIÉN ES MEGAN FOX?

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense conocida por su talento y belleza. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad temprana, participando en concursos de belleza y desfilando como modelo.

Sin embargo, fue su interpretación como Mikaela Banes en la película ‘Transformers’ en 2007 la que le dio una gran popularidad y reconocimiento internacional. Este papel la llevó a recibir varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, y también interpretó a Mikaela en la secuela de la película, Transformers: la venganza de los caídos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm