Meghan Trainor: Su divertido baile embarazada al lado de su hijo pequeño

Meghan Trainor: Su divertido baile embarazada al lado de su hijo pequeño

Meghan Trainor ha sido muy abierta sobre su segundo embarazo y ha compartido con sus seguidores su experiencia hasta ahora. La cantante dijo que este embarazo es diferente del de su primer hijo, además habló sobre los cambios emocionales y físicos que está experimentando.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de 'All about that bass' anunció su embarazo el pasado 9 de febrero, en un vídeo publicado en sus redes sociales, y mostró su barriguita de cuatro meses mientras bailaba con su hijo de dos años Riley la canción viral de Starrkeisha,'When the song come on let me see ya get gone '

En el video, se puede ver a Trainor disfrutando del baile y la música con su hijo, y su barriguita visible es un recordatorio del milagro que está por venir. La estrella del pop también se muestra sorprendida por el hecho de que ya está a mitad de camino de su embarazo. Además, su mejor amiga Chris Olsen, también aparece en el clip haciendo twerking en la pantalla

¿Quién es Meghan Trainor?

En resumen, Meghan Trainor es una de las artistas de pop más importantes de su generación. Con su música pegajosa y su mensaje positivo sobre la aceptación corporal y la autoconfianza, ha cautivado a los fans de todo el mundo y ha inspirado a muchas mujeres a sentirse seguras y orgullosas de sus cuerpos.  

Trainor también ha tenido una carrera en la televisión, apareciendo en programas como "The Voice" y "Saturday Night Live". En 2018, se casó con su novio de toda la vida, Daryl Sabara, y la pareja ha sido una de las más queridas y admiradas de Hollywood desde entonces.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación