Meghan Trainor cancela gira por cirugía a las cuerdas vocales

Meghan Trainor cancela gira por cirugía a las cuerdas vocales

Meghan Trainor canceló el resto de su gira tras una nueva hemorragia en las cuerdas vocales. Esta vez será sometida a una cirugía.

La cantante de “All About That Bass” está realmente destruida por alejarse de sus fans y no poder seguir con su tour. A través de redes sociales comunicó la decisión.

“A todos mis fans – Estuve siendo cuidadosa y tomando precauciones, pero sufrí una hemorragia vocal otra vez. Tuve bronquitis y estuve tosiendo mucho, eso presionó mucho hacia el límite. Tristemente, necesito cancelar lo que queda de mi tour y hacerme una cirugía para finalmente arreglar esto de una vez por todas. Estoy devastada, asustada y me siento mal. AMO salir de gira y ver sus hermosos rostros cada noche. Estoy determinada a hacer lo que se requiera para estar bien y regresar más fuerte que nunca. Los amo, y les agradezco por comprenderme, quererme y apoyarme”, escribió Meghan Trainor.

Meghan es una cantante más que sufre una hemorragia en las cuerdas vocales y por consecuencia tiene que someterse a una cirugía. Lo mismo le ocurrió a Sam Smith, Tove Lo, Nathan Sykes, entre otros.

Las mejores vibras para la cantante. Ojalá se recupere pronto y escuchemos su grandiosa voz de nuevo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:Idolator

Foto: Facebook Meghan Trainor
Video: MeghanTrainorVEVO  

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm