En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Meghan Trainor confirma dueto con Harry Styles de One Direction

Meghan Trainor confirma dueto con Harry Styles de One Direction

 

Meghan Trainor asegura que es una hermosa canción.

Harry Styles de One Direction dejó por un rato a sus compañeros para hacer una colaboración con una de las chicas del momento.

"Es un dueto. Una hermosa canción que escribimos juntos en mi ukulele. Incluso grabamos un demo juntos con nuestras voces. Es algo simpático", dijo Meghan Trainor sobre el tema a el diario británico The Sun.

"Es una de las primeras cosas geniales que he podido hacer con una estrella pop". ¿Pero cómo llegó a Styles? "Un amigo mío me dijo que Harry era un fan y que le encantaría escribir conmigo. Es un increíble compositor también. Estaba preocupada porque solo es un chico de 20 años. Así que fui con un coro y versos ya listos. Pero me dio letras súper maduras y poéticas. Me quedé como: 'Demonios Harry, tú sí sabes que es el amor' " dijo la cantante de "All About That Bass".

La canción se llama "Someday Maybe", pero seguro pasará un tiempo para que la podamos escuchar. Y descarten la idea de un posible romance.

"No, definitivamente no. Somos buenos amigos. Pero adoro a todo los chicos de One Direction. Cada vez que los veo digo: 'Hola, todos ustedes son perfectos' ", dijo Meghan. ¿Piensas igual?

"Solo soy una chica de Massachusetts. Además, no puedo salir con otra estrella pop. Todos están recontra ocupados".

Trainor tuvo un gran 2014 y este 2015 promete. Al menos ya confirmó tour por Reino Unido. Tal vez se animan a hacer el dueto en vivo. ¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MusicNews

Foto: Getty Images
Video: MeghanTrainorVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.