Meghan Trainor estuvo aterrorizada de mostrar su música a Harry Styles

Meghan Trainor estuvo aterrorizada de mostrar su música a Harry Styles

Meghan Trainor reveló que cantar un tema frente a Harry Styles la aterrizó.

La cantante de "All about That Bass" estaba recontra nerviosa porque el integrante de One Direction era uno de los primeros famosos que conocía.

"Presentar una canción de amor en frente de Harry es terrorífico, y encima estaba un poco nerviosa porque fue una de las primeras celebridades que conocí", dijo Trainor a Teen Vogue.

"Es un pequeño número llamado 'Somebody Maybe'. Necesita un buen hogar. Harry fue muy talentoso escribiendo, y sus letras fueron increíbles – probablemente mis letras favoritas. Recuerdo que escribí el tema a medianoche del día anterior y lo mandé a mi mamá. Tenía mucho miedo que no le guste", explicó Meghan.

La cantante quedó impresionada porque Styles apareció con una letra preparada a su primer encuentro y estaba muy bien hecha. Meghan entendió que el británico sabe muy bien qué es el amor.

CÓMO NACIÓ EL DUETO

No es la primera vez que la cantante originaria de Massachusetts habla de Harry Styles. En una entrevista con el diario The Sun, contó cómo llegó a componer y crear este dueto con el integrante de One Direction.

"Un amigo mío me dijo que Harry era un fan y que le encantaría escribir conmigo. Es un increíble compositor también. Estaba preocupada porque solo es un chico de 20 años. Así que fui con un coro y versos ya listos. Pero me dio letras súper maduras y poéticas".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Facebook Harry Styles / Meghan Trainor
Video: MeghanTrainorVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa