En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Niall Horan conquistó a Meghan Trainor!

OMG! ¡Niall Horan conquistó a Meghan Trainor!

Cuando Meghan Trainor se encontró cara a cara con Niall Horan por primera vez, lo que más le impresionó del integrante de One Direction fueron sus buenos modales y su caballerosidad, que consiguieron conquistar a la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Quiero al rubio de One Direction! Es todo un caballero. Cuando coincidimos, los otros chicos pasaron de largo, él fue el único que se acercó. Me quedé encandilada con su encanto irlandés. Me gusta la gente normal, sencilla, divertida y buena”, reveló la artista a la revista ‘We Love Pop’.

Por encima de cualquier otra cualidad, Meghan Trainor siempre ha valorado en un hombre que sea buena persona y que sepa integrarse en su círculo de allegados.

“Me encantan los chicos que son buenos y caballeros. Si puedes hablar tranquilamente con mis hermanos y mi familia, ya me has conquistado. Generalmente me fijo en hombres un poco mayores que ya saben lo que quieren”, dijo.

Por el momento, Meghan Trainor aún no ha encontrado al hombre que reúna esos dos requisitos indispensables, aunque confía en que aparezca cuando menos se lo espere.

“No he tenido una relación desde los 18 años. No he conocido al chico adecuado todavía. Mi madre tenía 19 años cuando conoció a mi padre, que tenía 40, y están juntos todavía, así que uno encontró a su alma gemela más joven y otro un poco más mayor. No tengo ni idea de cuándo encontraré yo la mía”, señaló a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Meghan Trainor acabó por los suelos, literalmente, durante su última presentación en vivo.

Y es que la cantante protagonizó una de las escenas más anecdóticas del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde, un poco antes de terminar su interpretación de ‘Me Too’, perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario.

Por otro lado, durante los premios Grammy, Meghan Trainor fue premiada en la categoría de Mejor Artista Surgida en 2016; sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya el gramófono que le entregaron no se pudo ir con ella.

“Lo están armando, supongo, desde cero. Pero llega este mes”, le dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.