Noticias

¿Cuáles son los mejores álbumes de 2019?

2019-12-31 08:48:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los mejores álbumes de 2019?
'Lover', de Taylor Swift, es uno de los mejores discos del 2019 para nosotros (Foto: Facebook.com/TaylorSwift/)

El 2019 ha sido un año fantástico para los artistas pop. Taylor Swift, Billie Eilish y Post Malone han sido algunos de los cantantes que han publicado discos, los cuales han logrado alcanzar el número uno en su momento. Por ello, te enseñaremos cuáles han sido los mejores materiales discográficos del 2019, a nuestro criterio:

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Lover’ - Taylor Swift

El séptimo disco de Taylor Swift, lanzado el 23 de agosto del año pasado, debutó en la cima del Billboard Hot 100. Sus temas ‘Me!’, ‘You need to calm down’, ‘The archer’ y ‘Lover’ llegaron a los primeros lugares de las listas musicales mundiales. Swift describió este álbum como romántico. “La idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Puedes encontrar el romance en la soledad o tristeza”, dijo.

¿QUÉ TUVIERON EN COMÚN JOE JONAS, BEBE REXHA Y TAYLOR SWIFT EN ESTE 2019?

2. ‘Hollywood’s bleeding’ - Post Malone

Es el tercer álbum del rapero Post Malone. Fue lanzado el 6 de setiembre de 2019. El álbum cuenta con colaboraciones especiales de Halsey, SZA, Swae Lee, Young Thug, entre otros artistas. Uno de los temas más exitosos de este disco es ‘Sunflower’, cuyo videoclip tiene más de 860 millones de reproducciones en YouTube.

3. ‘When we all fall asleep, Where go we go?’ - Billie Eilish

Se trata del álbum debut de Billie Eilish, la joven que ha maravillado al mundo con su peculiar estilo. Este disco combina géneros como el electropop, influencias de trap y el pop. ‘Bad guy’, ‘All the good girls go to hell’ y ‘Bury a friend’ son algunos de los temas con más demanda del álbum. 

4. ‘Cuz I love you’ - Lizzo

Es el tercer álbum de Lizzo. Salió a la luz en abril de 2019 y se convirtió en el primer disco de la cantante que llega al top 10 del Billboard 200. Su himno es ‘Truth hurts’, el cual llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. El disco es tan bueno que ha sido nominado al Grammy en la categoría Álbum del Año. 

5. ‘Happiness begins’ - Jonas Brothers

Es el quinto álbum de los Jonas Brothers. Este disco marcó el regreso de la banda a la música después de seis años de ausencia. Los sencillos más exitosos del disco son ‘Sucker’, ‘Cool’ y ‘Only human’. Cabe destacar que ‘Sucker’ llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100 y obtuvo una nominación a los premios Grammy 2020. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo