Las mejores baladas de Ariana Grande

Las mejores baladas de Ariana Grande

El repertorio musical de Ariana Grande es variado. No solo hay canciones llenas de baile, alegría y mensajes que nos hacen sentir empoderados, sino también baladas románticas que son perfectas para dedicar o simplemente para admirar su increíble voz. A continuación, te enseñaremos las mejores baladas de Ari. ¡No te las pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Moonlight’

“Hasta la noche te sostendré / Tú eres mi luz de luna / Luz de luna”, canta Ariana Grande en este emotivo tema, que es parte del álbum ‘Dangerous Woman’. Según Victoria Monét, la estrella pop escribió esta canción luego de que su exnovio Ricky la llamara “Moonlight” una noche. 

2. ‘My everything’

Esta es una de las baladas más significativas para Ariana Grande, pues se la dedicó a su abuelo Frank, quien falleció justo antes del lanzamiento del álbum ‘My Everything’. El tema es ideal para dedicar a esa persona que, aunque esté lejos de ti, la sientes más cerca que nunca.3. ‘Just a little bit of your heart’

Esta canción, escrita por Harry Styles, nos hace pensar que a veces somos masoquistas y, aunque suframos vale la pena seguir con la persona que amamos. “Y seguiré siendo un tonto, un tonto para ti / Solo un poco de tu corazón es todo lo quiero”, canta Ariana Grande en este tema.

4. ‘Tattoed heart’

Esta canción, que es parte del álbum debut de Ariana Grande, fue hecha para recordar quién es tu verdadero amor. Se trata de una declaración de amor que ha enamorado a millones de personas. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación