Noticias

Canciones de Ariana Grande que no fueron lanzadas oficialmente

2019-10-08 19:14:09
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones de Ariana Grande que no fueron lanzadas oficialmente
Canciones de Ariana Grande que no fueron lanzadas oficialmente (Foto: Getty)

Cuando Ariana Grande lanza una nueva canción, todo el mundo la escucha. Incluso cuando no lo hace, millones de personas siguen reproduciendo sus temas. A lo largo de su carrera, la cantante estadounidense ha mostrado algunos temas que nunca se atrevió a estrenar de manera oficial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A continuación, te enseñaremos las mejores canciones de Ariana Grande que no fueron lanzados oficialmente. ¡No te las pierdas!

ARIANA GRANDE ENCABEZA LAS NOMINACIONES DE LOS MTV EMA 2019

1. ‘Boyfriend material’

Antes de lanzar su primer álbum de estudio, ‘Yours Truly’ (2013), que debutó en la cima del Billboard 200, Ariana Grande compartió este tema durante una transmisión en vivo en enero de 2013. Según los medios internacionales, la canción iba a ser parte de su álbum debut, pero al final Ari decidió cambiarla por otra. 

2. ‘Emotions’

Cuando Ariana Grande inició su carrera musical, muchas personas la compararon con la legendaria Mariah Carey por su increíble voz. Por ese motivo, Ari realizó un cover de ‘Emotions’ que ha maravillado a sus seguidores. Sin embargo, nunca se atrevió a lanzar este sencillo de forma oficial. 

3. ‘Don’t dream it’s over’

Esta canción no es tanto una joya escondida como las dos anteriores. Ariana Grande y Miley Cyrus publicaron su versión de este clásico de Crowded House en mayo de 2015. Durante su actuación en el espectáculo benéfico One Love Manchester en 2017, las dos estrellas pop cantaron este sencillo para los miles de fanáticos. 

4. ‘Close to you’

Ariana Grande es una admiradora de Frank Ocean y no dudó en hacer un cover de este tema. En algunos conciertos de su ‘Sweetener World Tour’, Ari ha interpretado esta canción. Aunque muchos fans le pidieron que la lanzara oficialmente, ella no lo ha hecho. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo