Estas son algunas de las mejores fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello en 2019

Estas son algunas de las mejores fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello en 2019

Después de varios años de amistad, por fin este 2019 Shawn Mendes y Camila Cabello iniciaron una relación sentimental, algo que ha maravillado a sus millones de seguidores. Los dos jóvenes artistas forman la pareja del momento: Shawnmilla. Por ese motivo, te enseñaremos sus mejores fotos en este año. ¡No te las pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Despejan los rumores de ruptura

A mediados de octubre, algunos usuarios comenzaron a alimentar los rumores de una posible ruptura. Shawn Mendes se percató de estos comentarios y subió una muy romántica foto con Camila Cabello. La imagen que compartió los muestra abrazados. T

2. ‘V’ Magazine

Un día después del estreno de ‘Señorita’, Camila Cabello compartió unas fotos de ella y Shawn para la revista ‘V’ Magazine. En estas imágenes podemos ver a los dos artistas posando juntos de manera sensual. La publicación tiene más de 3 millones de likes.

3. ‘Señorita’

Después de lanzar el video musical de ‘Señorita’, Mendes compartió una serie de fotos del detrás de cámaras. Se tratan de imágenes donde él y su novia desbordan sensualidad y amor. La primera foto los muestra echados en la cama. Sin duda, la imagen que alborotó las redes sociales. 

4. Grammy 2019

Cuando todavía no eran pareja, los dos artistas asistieron a los premios Grammy 2019. A pesar de que se presentaron en el escenario en diferentes momentos, Shawn y Camila se dieron un tiempo para encontrarse. Subieron unas fotos donde aparecen abrazados. Y Shawn expresó todo el cariño que le tiene y lo mucho que la admira, llamándola “Camilita”. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación