Mira lo mejores looks de los MTV Video Music Awards 2019

Mira lo mejores looks de los MTV Video Music Awards 2019

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2019. La alfombra roja estuvo repleta de celebridades presumiendo de sus outfits. Camila Cabello, Normani, Shawn Mendes, Taylor Swift, Sophie Turner y los Jonas Brothers son algunos artistas que desfilaron en la red carpet. A continuación, te enseñaremos los mejores looks de la gala:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Camila Cabello

La cantante cubana, una de las más esperadas de la noche, lució un hermoso vestido blanco, muy revelador, en la alfombra roja. Este vestido de Balmain la convirtió en una auténtica princesa. 

 2. Taylor Swift

La estrella estadounidense acaba de estrenar su álbum ‘Lover’ y está de muy buen humor. Algo que se puede notar en su look cargado de color y mucho poder. Se trata de un vestido blazer ceñido a su figura que acompañó con botas altas. 

3. Shawn Mendes

El cantante canadiense llegó a la alfombra roja con un traje verde, un polo blanco debajo y un collar. Su gran sonrisa iluminó la red carpet.

4. Sophie Turner

La actriz británica, esposa de Joe Jonas, usó un vestido ceñido blanco y negro que juega con el color-block para crear un efecto corsé. Además, vistió un cinturón negro ancho. 

5. Jonas Brothers

La banda volvió a los MTV VMAs tras diez años de ausencia. Los tres lucieron súper elegantes, combinando los colores negro, plomo y marrón. 

  6. Zara Larsson

La cantante sueca llegó a la red carpet con un vestido repleto de volúmenes y volantes. Se trata de un vestido asimétrico con cola y escote bardot que le sienta muy bien.

 7. Normani

La exintegrante de Fifth Harmony se robó el show en la alfombra roja. Normani lució un pequeño y colorido vestido brillante que mostraba su gran figura.

   8. Hailee Steinfeld

La actriz y cantante lució un increíble vestido rojo y labios a juego. Sin duda, una de las más bellas de la noche. 

¿Cuál de estos estilos es tu favorito?

Más de Música

Programación