Noticias

Checa los mejores memes de la portada del nuevo disco de Lana del Rey

2019-08-21 12:01:08
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los mejores memes de la portada del nuevo disco de Lana del Rey
Checa los mejores memes de la portada del nuevo disco de Lana del Rey (Foto: Getty)

En nueve días, la cantante estadounidense Lana del Rey lanzará su nuevo álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’, que recogerá los sencillos que ha lanzado en el último año, como ‘Venice bitch’ y ‘Mariner’s appartment complex’. A pocos días del lanzamiento, han salido a la luz una gran cantidad de memes inspirados en la portada del material discográfico. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La portada de ‘Norman Fucking Rockwell’ está dando mucho de qué hablar. En ella aparece Lana del Rey en un velero, con la bandera de Estados Unidos de fondo, mientras se agarra al cuerpo de un hombre con una mano y la otra la extiende hacia la cámara. Esta imagen ha dado mucho juego a los usuarios de Twitter, que no tardaron en hacer divertidos montajes.

LANA DEL REY PUBLICA UN FRAGMENTO DE SU COVER DE 'SEASON OF THE WITCH'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Uno de los memes nos muestra a la intérprete de ‘Born to die’ en esa postura en la cabina de entrega de automóviles de una cadena de restaurantes de comida rápida. En otro meme podemos ver a Lana del Rey entregándole un papel higiénico a una persona que se encuentra en el baño. Uno de los más divertidos es el que combina una imagen de Charli XCX ofreciendo algo y a la norteamericana aceptando a mano abierta. 

Cabe destacar que ‘Norman Fucking Rockwell’ es el sexto álbum de estudio de Lana del Rey. El álbum, que saldrá a la luz el 30 de agosto, contiene 14 canciones. La versión de ‘Doin’ time’ también forma parte del setlist. ¡Genial! 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 34 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo