El mensaje de amor propio de Camila Cabello

El mensaje de amor propio de Camila Cabello

Hace pocos días Camila Cabello estrenó ‘Easy’, el cuarto sencillo de su proyecto titulado ‘Romance’. La canción, que se puede percibir como una confesión entre una pareja, lleva consigo un mensaje aún más importante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál? ¡El amor propio! Sí, aunque en principio ‘Easy’ parece un lindo agradecimiento hacia el otro por el amor incondicional, la verdad es más profunda que eso.

Así lo expresó la propia Camila Cabello en el mensaje que escribió al momento de revelar la canción en sus redes sociales.

“Escribí esta canción sobre el tipo de amor que hace que te ames a ti mismo todavía más", son las primeras palabras que aparecen en su publicación. Camila continúa hablando de lo aterrador que puede resultar abrirse a la otra persona, por miedo a que te deje y se vaya corriendo.

En referencia a las cosas que no nos gustan de nosotros mismos y que pensamos que pueden ahuyentar a quienes amamos, remata con que “cuando alguien ve esas cosas y te ama no solo a pesar de ellas sino por ellas, te hace sentir realmente comprendido y amado por quién eres”.

Tras el lanzamiento de la canción se hizo evidente que la letra está inspirada en su relación con Shawn Mendes, con quien luce realmente feliz, y la verdad no podríamos estar más contentos por la cantante cubana.

Puedes escuchar ‘Easy’ a continuación y decirnos qué opinas de este mensaje de amor propio:

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.