El mensaje de Camila Cabello por el mes del Orgullo LGTB

El mensaje de Camila Cabello por el mes del Orgullo LGTB

El mes del Orgullo LGTB ha iniciado y muchísimas celebridades han enviado mensajes optimistas a través de sus redes sociales. Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje dedicando unas palabras de apoyo a este colectivo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Feliz mes del Orgullo! ¡El amor es la cosa más bella y natural del mundo! Ustedes deben ser libres de besar y amar a quienes quieran sin juicios. Han pasado años y años, pero todos somos humanos que amamos a otros humanos. Este mes significa celebrar, avanzar. Los amo y estoy orgullosa de la comunidad LGTBQ”, señaló Camila Cabello.

La cantante cubana acompañó este mensaje con una imagen de un televisor que muestra los colores de la bandera del Orgullo LGTB. “Seguir besando”, dice en el medio de la pantalla. Como era de esperarse, el post de Camila Cabello obtuvo una gran cantidad de likes y sus fans destacaron su postura y sus palabras.

Desde hace algunos años Camila Cabello muestra su apoyo a la comunidad LGTBQ no solo en sus redes sociales, sino también durante sus conciertos. Por ejemplo, el año pasado la cantante de raíces latinas flameó una bandera del colectivo durante un show en Inglaterra. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación