Noticias

El mensaje de Charlie Puth por el 18 aniversario de la caída de las Torres Gemelas

2019-09-11 19:05:46
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Charlie Puth por el 18 aniversario de la caída de las Torres Gemelas
El mensaje de Charlie Puth por el 18 aniversario de la caída de las Torres Gemelas (Foto: Getty)

Un día como hoy hace 18 años, Charlie Puth era un niño de 9 años que vivía en Nueva York. El cantante jamás olvidará ese 11 de setiembre de 2001, cuando dos aviones impactaron en las Torres Gemelas, producto de un atentado terrorista. A través de sus redes sociales, el artista se pronunció por el 18 aniversario de este terrible suceso. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No puedo creer que hayan pasado 18 años desde aquel 11 de septiembre”, comentó el intérprete de ‘Attention’ en su cuenta de Twitter. “Recuerdo ese día tan claro. Dios bendiga a la ciudad de Nueva York, a los que sobrevivieron y a los que ya no están con nosotros”.

CHARLIE PUTH ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO ‘MOTHER’

El año pasado, Charlie Puth había confesado que, unas horas después de la caída de las Torres Gemelas, escribió en su diario el siguiente texto: “Querido diario, hoy fue un mal día, uno de los más tristes en América. El WTC (World Trade Center) fue bombardeado. Cinco mil personas murieron. Es triste, pero debemos continuar. Somos un país fuerte y lo vamos a conseguir”.

Aquel día de 2001 cerca de 3.000 personas fallecieron y otras 6.000 resultaron heridas. Sin duda, fue uno de los hechos que marcaron la historia del siglo XXI.

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su segundo disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo