El mensaje de Ed Sheeran antes de lanzar 'I don't care'

El mensaje de Ed Sheeran antes de lanzar 'I don't care'

Hace dos días Ed Sheeran y Justin Bieber revelaron que su nuevo sencillo se titula ‘I don’t care’ (No me importa) y confirmaron que saldrá a la luz este viernes 10 de mayo. A solo horas del gran lanzamiento, el intérprete de ‘Shape of you’ compartió un importante mensaje en Instagram para todos sus seguidores. ¿Qué dijo?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico británico comentó que está muy contento por la canción que ha hecho con Justin Bieber y que actualmente se encuentra en la jungla de Camboya. “Estoy lejos, pero tengo unas cuantas botellas de cerveza para mí y Cherry (su esposa) para celebrar el estreno mañana”, señaló Ed Sheeran.

En la parte final de su mensaje, el intérprete de ‘Perfect’ pidió a sus fans que disfruten de ‘I don’t care’. “Por favor, escucha la canción a todo volumen, baila, canta, sonríe. Y díselo a tu mamá. Los amo a todos”, apuntó.

Cabe destacar que Justin Bieber y Ed Sheeran ya han trabajado juntos. Hace algunos años, el cantante británico compuso la letra de ‘Love yourself’ para el esposo de Hailey Baldwin. 

Esta colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber promete ser una de las más espectaculares del 2019. Sus millones de seguidores están muy emocionados y ya cuentan las horas para el estreno.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.