En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El emotivo mensaje del hermano de Ariana Grande por el cumpleaños de la cantante

El emotivo mensaje del hermano de Ariana Grande por el cumpleaños de la cantante

Este miércoles la cantante estadounidense Ariana Grande ha cumplido 26 años de vida. Como era de esperarse, la estrella pop ha recibido muchísimos saludos en este día especial y el más emotivo ha sido el de su hermano mayor, Frankie Grande, quien utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo lo que siente por Ari.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Frankie Grande, quien mantiene una gran relación con la intérprete de ‘7 rings’, publicó un emocionante mensaje junto a unas tiernas fotografías de los dos juntos. “A mi mejor amiga en su cumpleaños dorado. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por siempre hacerme sonreír. Por siempre estar ahí para mí, por levantarme cuando estaba abajo”, comentó el hermano de Ariana Grande.

El actor de 36 años dijo: “Estoy vivo hoy porque has sido la hermana más grande que un hombre podría haber pedido. Siempre estaré ahí para ti… Una vez perdí un cumpleaños tuyo y prometí no volver a hacerlo jamás, así que voy a tener mi trasero tranquilo en un avión y estaré pronto contigo. Estoy muy orgulloso de ti. No puedo esperar para celebrar contigo”.

“Estoy agradecida por el amor y por las personas con las que puedo compartir esta vida. Gracias por los deseos de cumpleaños”, mencionó Ariana Grande este miércoles en Instagram. 

Cabe destacar que en estos momentos la cantante pop se encuentra recorriendo Norteamérica. Esta noche se presentará en Toronto, Canadá. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.