El emotivo mensaje de Justin Bieber por el cumpleaños de su madre

El emotivo mensaje de Justin Bieber por el cumpleaños de su madre

Recientemente la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, cumplió 44 años de vida y el cantante canadiense le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. El intérprete de ‘Sorry’ también publicó una adorable fotografía de él cuando era pequeño junto a su mamá.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin compartió esta foto en el cumpleaños de su progenitora y le dedicó la letra del tema ‘Dear mama’ del rapero Tupac. La letra de esta canción habla de que, a pesar de los problemas que puedan existir, no hay mujer que pueda tomar el lugar de su madre. Su mamá vio el post y le respondió un sincero “Te amo”. 

Como era de esperarse, la publicación de Justin Bieber generó una gran cantidad de reacciones en poco tiempo. El post actualmente tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios que destacan el gran corazón del cantante canadiense.  

Este tributo de Justin Bieber para su madre llega después de que él hiciera una broma por el April’s Fools en Instagram, anunciando el supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin. La broma recibió muchas críticas. Cansado de los comentarios negativos, Bieber pidió disculpas. Publicó un mensaje donde explicó que no quiso herir los sentimientos de nadie con su publicación.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación