En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Recuerda los mejores mensajes de apoyo de Halsey

Recuerda los mejores mensajes de apoyo de Halsey

A lo largo de su carrera, Halsey ha creado canciones que tienen letras muy profundas. Algunos de sus temas denuncian injusticias, la misoginia y la homofobia. La cantante estadounidense utiliza sus redes sociales para compartir sus pensamientos y también para defender a otros artistas de algunas polémicas.  

A continuación, te enseñaremos los mensajes de apoyo de Halsey. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Defensa a Miley Cyrus

Cuando se conoció que Miley y Liam Hemsworth se habían separado, un fan señaló en Twitter que la pareja se separó por culpa de la bisexualidad de Cyrus. Halsey se percató de este comentario y dijo: “No me sorprende que estés diciendo esto y en tu página también estés llorando por Brie Larson. Deja de temerle a las mujeres que no tienen miedo de hacer lo que les plazca a ellas y no a los demás”.

2. Apoyo a Taylor Swift 

Scooter Braun dividió el mundo de la música en dos cuando compró los derechos de la música de Taylor Swift. Halsey se puso del lado de su colega. “Ella merece ser dueña del arduo trabajo de su corazón. Ella ha superado todas las expectativas de lo que cualquier artista es capaz de hacer. Me revuelve las tripas pensar que no importa cuánto poder o éxito pueda tener una mujer en su vida porque siempre será susceptible de que venga alguien a hacerla sentir menos poderosa”, señaló. 

3. Apoyo a la comunidad LGTBQ en el show de Victoria’s Secret

El año pasado, un ejecutivo de Victoria’s Secret dijo que no permitiría que modelos transgénero caminen en su desfile de moda. Halsey, quien fue la artista principal del evento, dijo a sus fans que donaran a la organización GLSEN en lugar de ver el desfile. “Nos solidarizamos y la aceptación completa y total es la única 'fantasía' que apoyo”, dijo.

4. Apoyo a la comunidad gay en ‘The Voice’

Durante su actuación en ‘The Voice’, Halsey transmitió un mensaje de empoderamiento a la comunidad LGTBQ, actuando de manera provocativa con una bailarina. Algunos televidentes mostraron su indignación en las redes sociales y ella contestó: “Estoy orgullosa de haber molestado a los televidentes homofóbicos. Gracias por mirarme”. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.