Jenna Ortega se declara fan de BLACKPINK y así lo demostró

Jenna Ortega se declara fan de BLACKPINK y así lo demostró

Jenna Ortega es bastante popular actualmente tras su participación en la serie de Netflix, ‘Merlina’, sin embargo, pocos conocen que a la actriz de 20 años le gusta mucho la música coreana, especialmente, la de BLACKPINK. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ‘menor de los Addams’ declaró su amor por la agrupación de una singular manera y el club de fans de BP no ha hecho más que estallar de felicidad al saber que otra de sus artistas favoritas sigue de cerca la carrera de las cantantes de ‘How you like that’.

Según reveló en una entrevista, Jenna destacó que conoce a BLACKPINK desde su disco ‘The album’. Precisamente, no las conocía bien en ese momento, pero quedó embobada con la canción ‘Lovesick girls’.

Además, destacó que su favorita de toda la agrupación femenina es nada más y nada menos que Rosé. Para complementar su gusto por las canciones de las cantantes surcoreanas, por supuesto, no podía perderse la oportunidad de ir a uno de sus conciertos y así lo hizo en su más reciente gira ‘Born pink’ en Estados Unidos.

Quizá muchos no se esperaban esto, pero, al igual que Olivia Rodrigo, la actriz es una más de las seguidoras del pop en coreano. ¡Qué buen gusto, Jenna!

¿Qué poderes tiene Merlina Addams? 

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música