Met Gala 2015: Entérate qué dijo Justin Bieber sobre Selena Gomez

Met Gala 2015: Entérate qué dijo Justin Bieber sobre Selena Gomez

Empezaron más rumores sobre Justin Bieber y Selena Gomez. Ambos asistieron al  Met Gala 2015 y Gomez fue sin Zedd, quien anda ocupado con la promoción de su nuevo disco, "True Colors".

Según E! News, aunque estuvieron en el mismo grupo no cruzaron muchas palabras durante la noche. La misma fuente asegura que el canadiense estuvo más tiempo con sus patas bailando y pasándola bien.

"Él pasó el rato con Kendall y esa mancha….todos estaban pasando un maravilloso momento", dijo la fuente a E!

Sin embargo, antes que termine la noche, Justin Bieber fue grabado gritando lo hermosa que estaba Selena Gomez en el Met Gala 2015. "Selena lucía hermosa en el Met Ball".

Para Bieber esta era su entrada al mundo de la moda. El joven cantante lució un traje de Olivier Rousteing con quien ha entablado una buena amistad.

JUSTIN BIEBER ROMPIÓ REGLAS DEL MET GALA 2015

Aunque no todo fue color de rosa para el candiense, porque rompió una regla del evento. La organización había establecido que no se tomarán selfies y se tomó 2 con Lady Gaga y Cara Delevingne.

Vale la pena resaltar que no el único que rompió la regla. Muchos artistas no pudieron mantenerse alejados de sus celulares como Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Fotos: Selena Gomez Instagram / Justin Bieber Instagram

 

Más de Música

Programación