Mika amenaza con desnudarse

Noticias

Mika amenaza con desnudarse

2009-09-07 04:49:59
compartir
Video

El cantante ha prometido protagonizar un video blog en el que saldrá como vino al mundo si su single llega al número 3 de la lista de iTunes

 

El cantante que sorprendió con Relax vuelve a sorprender con sus pícaras promesas. Mika acaba de lanzar We are golden y, para promocionar su primer single – de igual nombre -, qué mejor que desplegar todas sus armas de seducción.


Mika publicó en su página oficial de Twitter: Esta noche [estaré]entre las 4 y las 7 pm. en The Big Top 40 en Favourite Local Radio Station, si hacéis que mi single llegue al Top 3 en iTunes, ¡HARÉ UN VBLOG DESNUDO!.

 

En cuanto ha visto este post, el bloguero más famoso de Hollywood, Pérez Hilton,ha publicado en su correspondiente perfil de Twitter: ¡NECESITAMOS que esto ocurra!¡Sí, comprad, comprad!¡Ja, ja, ja!, a lo que Mika respondió: ¡We Are Golden es el número 8! ¡La apuesta del vblog sigue en pie!.

 

Fuente: Los 40

 

Ya te enteraste de las nuevas con Mika… ahora a lo nuestro. Con el cast de Cálico Electrónico continuamos animando el lunes en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo