Mika celebra lanzamiento en bar con fans

Noticias

Mika celebra lanzamiento en bar con fans

2009-09-10 05:04:51
compartir
Video

El intérprete de “Grace Kelly” invitó a sus seguidores a un bar para celebrar el lanzamiento de “We are golden”. Mika quería festejar la salida de su nuevo disco y no tuvo mejor idea que invitar a sus fans que lo siguen por twitter a tomar algo en un bar local.

 

 El cantante quedó más que sorprendido cuando arribó a las 18.30 hs. al Ground Floor Bar, ubicado en el oeste de Londres, y vió a más de 300 de sus seguidores esperando encontrarse con su estrella preferida.

Como buen hombre de palabra, Mika cumplió su parte del trato: le invitó una pinta a cada uno de los asistentes y tuvo que pagar las consecuencias de tan generosa invitación. La factura final fue de 25 mil libras. Ouch. “Les compré a mis fans una pinta por ser brillantes”, señaló contento el músico. Si miran detalladamente la fotografía, verán a Mika en el medio de un manojo de fans.

 

Fuente: 10 Música

 

Como quien anima el día, y recuerda algo del primer disco de Mika… Lollipop en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio oficial de The Killers en Lima:


Siguiendo con los Saturday Morning Cartoons Greatest Hits (checa en la nota de Green Day a los Ramones haciendo su versión de Spider Man):

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo