Mika es bisexual

Mika es bisexual

 

Uno de los principales atractivos de Mika para su público y una infinita fuente de especulación para la prensa es su ambigüedad sexual. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Gay&Night, el cantante aborda abiertamente el tema, declarando: "Nunca he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llamadme bisexual, si necesitáis definirme".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, en otra entrevista concedida a la publicación británica Sunday Mail Seven Days, Mika cuenta: "De adolescente, sufrí todo tipo de abusos. La gente me insultaba por mi aspecto de manera homófoba. Solía dentarme en el baño pensando ‘Dios, soy un freak, ¿cómo voy a sobrevivir?’ Así que pensé ‘Me convertiré en una versión intocable de mí mismo’, así dejarán de tratarme como a una m*erda."

Mika concluye: "Ahora vivo abiertamente, pero no divulgo mi vida privada ni creo en las etiquetas. Puedo enamorarme de cualquiera, ya ha sucedido en el pasado."

Fuente: Los 40

Aclarado y cerrado. Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un Planeta Sounhdtrack desde la peli Valentine’s Day (Ashton Kutcher, Jessica Alba, Taylor Lautner, Jessica Biel, Taylor Swift, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Julia Roberts, Bradley Cooper y un largo etc.):

Más de Música

Programación