Mila Kunis le ganó a Rihanna como la mujer más sexy para FHM

Mila Kunis le ganó a Rihanna como la mujer más sexy para FHM

 

Rihanna quedó en segundo lugar en la lista de mujeres más sexys del 2013 en la encuesta de FHM.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la revista para hombres, FHM, por sus sigles en inglés, hizo una encuesta a nivel mundial para determinar quienes son las 100 mujeres más atractivas de este año (2013).

Riri, que ocupaba el tercer lugar, perdió ante la actriz ucraniana, Mila Kunis, por un margen muy corto de votos. Según el director de la revista, la actriz de amigos con beneficios, ha tenido un año excelente. No solo fue la protagonista de una de las comedias más taquilleras, Ted, sino que es una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

La ganadora del 2012, Tulisa Contostavlos, figura en el puesto 11. Otras cantantes que también están en la lista son Taylor Swift en el puesto 12, Katy Perry en el 16, Beyoncé en el lugar 19, Selena Gomez en el 32, Nicole Scherzinger en el lugar 54, Jessie J por el 68, Hayley Williams en el 78, Carly Rae Jepsen está en el 82 y Britney Spears se ubica en el puesto 85.

Checa el top 10 de las mujeres más sexys del 2013:

1. Mila Kunis2. Rihanna3. Helen Flanagan4. Michelle Keegan5. Kelly Brook6. Kaley Cuoco7. Pixie Lott8. Kate Upton9. Cheryl Cole10.Georgia Salpa Fuente: Capital FM 

 

Foto: Heavy / urbanislandz

Video: RihannaVEVO 

Más de Música

Programación