En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Milan tendrá un hermanit@! Shakira está embarazada

¡Milan tendrá un hermanit@! Shakira está embarazada

Parece que la colombiana le dará a Milan un hermanit@.

Medios informan que Shakira está embarazada y tendrá a su segundo hijo. Fox News publicó que la cantante y Gerard Pique serían padres otra vez este año.

Los rumores empezaron antes de su performance en la final del Mundial Brasil 2014. Dicen que por eso llevó un look 'conservador' para no mostrar su abdomen.

Fue un programa colombiano quien confirmó la noticia. "Shakira lo quería mantener en secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia la barranquillera. Personas que estuvieron con ella en camerinos y en una cena privada, llamaron para confirmar la noticia".

Aseguran que está cerca a los 3 meses y que Gerard Piqué está pendiente de las actividades que realiza. Shakira y Piqué recibieron Milán en enero del 2013. ¿Ahora qué nombre le pondrá?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Fox News / La República
Foto: Getty Images
Video: ShakiraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.