Revive cómo fueron las presentaciones de Milena Warthon en Viña del Mar 2023 [VIDEO]

Revive cómo fueron las presentaciones de Milena Warthon en Viña del Mar 2023 [VIDEO]

Dejó al Perú en lo más alto. Luego de varios días de competencia, Milena Warthon finalmente alzó la Gaviota de Plata tras coronarse con el primer puesto en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar 2023. 

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La música peruana sigue haciendo historia en la Quinta Vergara. “Yo llegué a Chile sabiendo que mi canción (‘Warmisitay’) tenía un bonito mensaje, que estaba concursando con la canción adecuada”, dijo la cantante luego de ganar la Gaviota de Plata. 

PRIMERA PRESENTACIÓN DE MILENA WARTHON EN VIÑA DEL MAR

Minutos antes de la medianoche en Perú, Milena Warthon le regaló una alegría a todo el país luego de consagrarse como ganadora absoluta de la categoría folclórica luego de dos días de competencia donde se ganó el cariño del público y del jurado. 

“La competencia ha estado demasiado reñida. Todos somos demasiado buenos. Yo empecé el día diciendo que pase lo que pase, me siento ganadora. Estoy muy agradecida con mi país y con el pueblo chileno, porque me han recibido de la mejor manera”, indicó Milena Warthon que para la final decidió usar un traje con los colores de la bandera peruana. 

¿QUÉ GANÓ MILENA WARTHON TRAS CONSAGRARSE CON EL PRIMER PUESTO EN VIÑA 2023? 

El premio que Milena Warthon ganó en Viña del Mar 2023 incluye una gaviota de plata y 739 UF, lo que equivale a unos 33,000 dólares estadounidenses. Un premio como este sería un gran impulso para su carrera musical y la ayudaría a avanzar en el mundo de la música. De haber sido elegida la mejor intérprete, también habría recibido un monto de 11,000 dólares. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.