Noticias

Esta es la razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana

2019-07-18 18:31:39
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana
Esta es la razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana (Foto: instagram.com/mileycyrus)

Miley Cyrus nunca va a olvidar a Hannah Montana. Hace un tiempo la estrella pop estuvo recordando aquellos años en los que le dio vida al personaje de Disney al usar las pelucas que guardaba de aquella etapa. Ahora, la esposa de Liam Hemsworth ha confesado el verdadero motivo por el que abandonó la serie. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Elle, la intérprete de ‘Mother's daughter’ reveló que dejó de ser Hannah Montana después de tener sexo. “Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: ‘no me puedo poner la p*** peluca otra vez’”, dijo Miley Cyrus. 

CANCIÓN DE MILEY CYRUS FUE LA INSPIRACIÓN DE ALEX MORGAN EN EL MUNDIAL

La cantante también recordó que cuando tenía 18 años no podía seguir con ese papel porque ya hacía cosas de adultos. “Era extraño. Simplemente había crecido”, añadió. Miley Cyrus habló sobre el incidente de 2010 cuando se difundió un video de ella fumando marihuana: “Una vez fui al backstage de Disneyland y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y pensé: ‘Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando’”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Finalmente, Miley Cyrus dijo que durante un tiempo sintió vergüenza de su pasado en la serie ‘Hannah Montana’, pero que ya lo ha superado. Además, mencionó el papel que interpreta en ‘Black Mirror’. En esta serie, la cantante se mete en el papel de una estrella pop llamada Ashley O. “Me siento identificada con Ashley tras mirar mi pasado”, concluyó. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo