¡Miley Cyrus tiene una gran adicción por las guitarras!

¡Miley Cyrus tiene una gran adicción por las guitarras!

¡Una enorme colección! Miley Cyrus revolucionó las redes al mostrar una gran suma de guitarras en un ambiente de su hogar y, al parecer, le pertenecerían también a su productor Andrew Watt, con quien compartió una foto mostrando los puños junto a Billy Idol. Una total obsesión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cyrus publicó una fotografía suya donde se le ve recostada en una ruma de guitarras, perfectamente alineadas, mientras reposa sus brazos detrás de su cabeza. Ella luce una playera negra, una casaca de cuero y unos jeans a juego.

La intérprete de ‘Mother’s daughter’ decidió subtitular la instantánea con una corta frase, citando a su productor: “Andrew Watt, ¿colección o adicción?”, le preguntó. Woah”, comentó su hermana Brandi Cyrus acerca de la impresionante galería de Watt, quien cuenta con más de treinta de estos instrumentos musicales.

La publicación alcanzó rápidamente los 900 mil me gusta, donde todos sus seguidores no dudaron en mostrar su asombro por la cantidad de guitarras almacenadas en el lugar. Impresionante, ¿verdad?

Cabe recordar que Cyrus anunció su regreso a los escenarios a través de dos festivales este año, donde le dedicó un post a uno de ellos: Bonnaroo. El evento se llevará a cabo del 11 al 14 de junio y contará con la presencia de diversos artistas como Lizzo, Tool, Tame Impala y Lana Del Rey. Nada mal, ¿eh?

 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.