Miley Cyrus y Alicia Keys serán las nuevas juezas de 'The Voice' [FOTO]

Miley Cyrus y Alicia Keys serán las nuevas juezas de 'The Voice' [FOTO]

Luego que durante las últimas temporadas de ‘The Voice’ fuesen Gwen Stefani y Blake Shelton quienes se robaran la atención de los fanáticos con su romance, ahora las nuevas protagonistas serán Miley Cyrus y Alicia Keys.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado día viernes la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se encargó de confirmar su participación en el show mediante su cuenta de Twitter.

“¡Es verdad! Seré la nueva juez en la Temporada 11 de The Voice @NBCTheVoice #thevoice”, escribió Miley Cyrus en la red social.

Mientras tanto, Alicia Keys no ha emitido declaraciones al respecto, ni siquiera en sus propias redes sociales.

Cabe indicar que Keys y Miley Cyrus reemplazarán a Pharrell Williams y a Christina Aguilera, y se unirán a Adam Levine y Blake Shelton, quienes permanecen al mando del programa desde sus inicios en el 2011.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

A Miley Cyrus no se le pasó por alto el 10mo. aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama: ‘Hannah Montana’.

Contra todo pronóstico, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ dedicó buena parte del día a recordar los buenos momentos que pasó en la serie a través de su cuenta de Instagram. Incluso, compartió un mensaje de agradecimiento.

Por otro lado, Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.