Miley Cyrus será anfitriona de los MTV VMA 2015
Hace dos años protagonizó una escandalosa presentación en los MTV VMA 2013 con Robin Thicke. Esta vez Miley Cyrus regresa a la premiación, pero como anfitriona.
El anuncio se hizo a través de redes sociales. Cyrus posteó una imagen donde aparece vestida de alien y con letras negras se lee: “MTV no me dejará presentarme, así que yo seré la anfitriona de los VMA’s este año”.
Los MTV Video Music Awards 2015 serán el 30 de agosto y no podemos esperar para ver qué sorpresas traerá Miley Cyrus esa noche.
La primera gran experiencia de la cantante que dio vida a Hannah Montana por años fue en 2008, cuando con solo 15 años ganó ‘Best New Artist” y dejó atrás a cantantes como Katy Perry y Taylor Swift.
También dio que hablar en 2014, cuando llevó de cita a un indigente. Esta persona fue quien recibió su premio a “Video del Año” por “Wrecking Ball”.
Estamos seguros que Miley Cyrus creará una noche memorable.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Capital FM
Foto: Miley Cyris Twitter / Miley Cyrus Facebook

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron